Cajicá

Casa Conjunto Chunuguá. Km 2,5 Variante. Cajicá - Cundinamarca.

DESCRIPCIÓN:
 
 

Espectacular casa ubicada en Condominio Residencial Chunuguá en Cajica Cundinamarca ubicado sobre la variante que conduce de Chía a Zipaquirá.

Este exclusivo conjunto residencial cuenta con agradables caminos peatonales, vías adoquinadas, canchas deportivas y salón comunal.

El lote tiene un área de 1546 m2, con una casa de dos pisos que tiene un área construida de 370 m2 más terrazas. Dentro del área construida hay un altillo o estudio completamente privado que puede ser usado como oficina e incluso como apartamento privado o alcoba de huespedes.

Esta hermosa casa tiene 4 alcobas, estudio, 5 baños, alcoba y baño del servicio y amplia zona social con chimenea.

La casa tiene cuatro parqueaderos, dos cubiertos y dos descubiertos.

La casa está ubicada en un lote esquinero completamente rodeada de jardines privados.

VENDIDO
Admón: $678.000
Calificación: 4,53
Garajes: 4
Inversión total: $1.100.000.000
Área Construida: 370
Precio por metro: $2.844.828

 

ESTADO GENERAL

 

La casa está en perfectas condiciones ya que se termino de construir en el 2009. Tiene pisos en madera granadillo, la cocina es muy clara y ventilada. Esta casa tiene mejoras con respecto a las del resto del conjunto, dentro de las cuales mencionaremos: Alcobas más amplias, puertas con altura piso techo, electrodomesticos importados (estufa, lavaplatos y triturador).

 

LOCALIZACION

 

Gracias al desarrollo que ha tenido en los ultimos años el sector de Chía y Cajica, por su tranquilidad y cercanía a Bogotá, se espera una importante valorización para los próximos años.

 

Cerca a este inmueble se tiene acceso a comercio, supermercados y a transporte público en general por encontrarse sobre la vía Chía - Zipaquirá.